En un acto significativo para fortalecer el sistema de salud en el Departamento de Tarija, la Fundación Mano a Mano y el Gobierno Departamental hicieron entrega de una importante donación de equipamiento médico.
Esta donación, gestionada por el Gobierno Departamental y la Fundación Mano a Mano, tiene como objetivo fortalecer con equipamiento e insumos al Hospital Virgen de Chaguaya y otros centros médicos de referencia como el Banco de Sangre y el Materno Infantil.

«Estamos muy agradecidos con la Fundación Mano a Mano por abrirnos las puertas para adquirir el equipamiento necesario que indudablemente mejorará la calidad de atención a nuestra población», expresó el Gobernador de Tarija Oscar Montes.
El Director de la Fundación Mano a Mano Yobani Trujillo, agradeció el apoyo del Gobierno Departamental y destacó la importancia de colaborar sin distinción para mejorar el acceso a la salud en Bolivia. «Mano a Mano está comprometida en seguir apoyando sin mirar el color de camiseta, trabajando siempre con el corazón para ayudar a quienes más lo necesitan», afirmó.
El evento contó con la presencia de directores de diferentes establecimientos de salud, quienes agradecieron la gestión realizada para obtener este valioso equipamiento.