Un estremecedor hecho de sangre sacudió el fin de semana a la zona de Villa Mecánicos, en la ciudad de Potosí. Un hombre de 37 años, identificado como Silverio G. C., fue encontrado sin vida, bañado en sangre, dentro de una habitación precaria en la calle San Luis. El crimen, cuyo móvil aún es un misterio, habría ocurrido en medio del consumo excesivo de bebidas alcohólicas.
La escena fue descubierta gracias al llamado de auxilio de una mujer de 55 años, quien alertó a Radio Patrullas 110. La mujer apenas relató la escena de horror a la Policía. Al llegar al lugar, los efectivos de la Policía confirmaron la tragedia. El cuerpo yacía inerte en el suelo, con una profunda herida abdominal provocada por un arma blanca. Una frazada roja cubría parcialmente el cadáver, mientras la débil luz del sol apenas lograba iluminar el sombrío cuarto.
La División Personas y Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se hizo presente en el inmueble y procedió al acordonamiento del área para iniciar la recolección de indicios. El arma homicida no fue encontrada en el sitio, pero la presunta autora del crimen fue identificada como Vanesa D. D., inquilina de la vivienda.

Con información de El Potosí