Una niña de cuatro años se salvó de morir, luego de ser lanzada de un vehículo en movimiento, en el que también viajaban sus padres en estado de ebriedad.
El hecho sucedió alrededor de las 20:00 de este jueves, en la Radial 26 y Cuarto anillo de circunvalación. En ese momento el tráfico vehicular era un caos, la niña estaba tendida en el piso y el auto con sus padres despareció.
La abogada Karla Robledo Guardia, de forma casual pasaba por el lugar, se detuvo en su motorizado y no dudó en levantar a la niña, que se encontraba en medio de un caos vehicular.

«Lo primero que hice es levantar a la niña en mis brazos, ella lloraba amargamente y estaba con algunas heridas. Esperamos casi media hora hasta que llegó una ambulancia y la trasladamos a la clínica Bélgica por la misma zona. La niña no quería desprenderse de mis brazos; pero ahora está bien, se salvó», dijo la abogada.
Pasadas más de dos horas, los padres llegaron a la clínica Bélgica; pero se descubrió que ambos se encontraban en estado de ebriedad. La niña no tenía certificado de nacimiento, tampoco la madre presentó documentos de su identidad y el padre no portaba licencia de conducir.
Luego policías de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen Felcc procedieron al arresto de los padres para iniciar las pesquisas correspondientes. Personal de la Defensoría de la Niñez ya abrieabrió ron investigaciones para esclarecer el caso en coordinación con la Fiscalía.
Se reportó que la niña sufrió lesiones en el brazo y la cabeza, pero no de gravedad. Los padres, en sus primeras declaraciones, cayeron en contradicciones por su supuesto estado de embriaguez. La madre dijo que su hija abrió la puerta, pero luego cambió su versión.
La Felcc está convocando a testigos casuales para esclarecer el hecho, pero no descarta que los padres estaban discutiendo y en una pelea, cuando de pronto la niña fue lanzada del motorizado. Hasta el momento, el vehículo de los padres no aparece.
Con información de El Deber