El diputado Miguel Roca y representantes de iglesias evangélicas realizaron una oración este lunes en el hemiciclo de la Asamblea Legislativa Plurinacional con el objetivo de “expulsar los demonios” del Parlamento.
“Hoy el pueblo de Dios ha venido a hacer lo que sabemos hacer, a orar. En este lugar donde hay pleito, contiendas, peleas, divisiones, hay todo, hemos venido a traer un poco de paz. Hoy han salido los demonios, pero hoy traído a Jesucristo nuestro salvador”, afirmó el pastor Luis Aruquipa.
Durante las plegarias en la Cámara de Diputados, se pidió que la nación no sea robada ni saqueada. Además, se rogó para que Dios coloque en el poder a las autoridades más convenientes y que estas se rindan ante su voluntad.

“Nos ponemos de pie para hacer frente a todos los demonios que han venido a robar, que han usado a gobernantes, legisladores. En el nombre del señor matamos a los demonios de corrupción, maltrato, violencia, egoísmo”, se escuchaba en sus plegarias.
El diputado Roca pidió que Dios ilumine y dé fortaleza. “Que nos haga seguir su camino de verdad y de amor”.
Señaló que el Altísimo ha concedido a los asambleístas la oportunidad de ocupar sus cargos y las herramientas necesarias para defender al pueblo boliviano, por lo que ahora corresponde usarlas en su beneficio.
“Tenemos que usar nuestro talento para cumplir con esa misión que nos ha dado a través de Dios el voto ciudadano”, afirmó.
Con información de Brújula Digital