Suboficial de la Policía se quita la vida en medio de problemas familiares en Uyuni

¡Comparte esta noticia!

Un suboficial de la Policía, de 49 años y con 25 de servicio, fue hallado muerto en su vivienda, en lo que las autoridades presumen fue un suicidio vinculado a problemas familiares o quizá sentimentales. El hecho está siendo investigado por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

El hombre fue encontrado colgado con una cuerda sujeta a una gradería metálica de su inmueble. Al llegar los efectivos policiales, el cuerpo ya había sido retirado del lugar por familiares o vecinos.

Gobierno Autónomo Municipal de Tarija

Según la Policía, el suboficial atravesaba un momento de vulnerabilidad personal relacionado con conflictos familiares. El cadáver fue levantado por personal de la División Personas y Homicidios de la Felcc, mientras se iniciaban las investigaciones correspondientes para determinar las causas exactas del deceso.

El comandante departamental interino, coronel Fernando Barrientos, confirmó que se halló una carta póstuma que ya está siendo analizada por los investigadores. “Se pudo verificar la existencia de una carta póstuma que, seguramente, en el proceso de investigación ayudará a determinar las causas de esa fatal decisión”, declaró.

Con información de El Potosí


¡Comparte esta noticia!