Luego de hallarse los cuerpos sin vida de una madre y sus dos hijos en la localidad de Arapata, Yungas de La Paz, el informe de la autopsia revela que las tres personas bebieron una “sustancia tóxica” y esto provocó su deceso, señala la Fiscalía.
“El día de los hechos, la madre habría dado una sustancia en su biberón (al bebé) y esto causó la muerte y posteriormente ha preparado en una jarra (la sustancia) y le dio de tomar a la pequeña hija de 9 años y posteriormente ella procede a ingerir el líquido”, informó el fiscal de materia Gustavo Chambi a Unitel.

Tras conocerse el informe forense, el fiscal Chambi dijo que ya tienen definido el delito por el cual se investigará el caso.
“Vamos a investigar por infanticidio ya que primeramente dio la sustancia al bebé y a la niña. Sabemos que el esposo está en Chile y ya está trasladándose a nuestro país”, dijo.
Una de las vecinas contó que la madre y sus dos hijos habitaban solos en una pequeña vivienda. Este lamentable hecho sucedió la tarde del jueves en esta localidad.
El trágico hecho conmocionó a sus vecinos. La mujer padecía una enfermedad terminal y graves problemas económicos y decidió terminar con la vida de sus dos hijos antes de suicidarse.
Con información de Correo del Sur