En un breve contacto con la prensa, el presidente Luis Arce se refirió a la denuncia en su contra fue realizada por una exdirectora de la Autoridad Jurisdiccional Administrativa Minera (AJAM), quien alega haber quedado embarazada de él y que este rechazó la paternidad, dejándola abandonada.
El Mandatario afirmó que del caso “nos hemos entrado por medios de comunicación” y que no recibió ninguna notificación, pero que asumirá su defensa con abogados particulares al tratarse de un caso personal.
“No hemos recibido ninguna notificación sobre ese tema, pero en cuanto llegue vamos a salir a defendernos con toda la normativa legal que corresponde y nuestros abogados particulares”, indicó Arce ante periodistas en la Casa Grande del Pueblo.

El Presidente reafirmó que no saldrá del país después de dejar el cargo, ratificó sus cuestionamientos al candidato Jorge Tuto Quiroga sobre las reservas de oro y aseguró que en el país no existen cárteles de narcotráfico, sino emisarios, pero que solicitarán información a la Policía de Brasil, en alusión a la presencia del líder del PCC en el país.
Con información de Correo del Sur
