El empresario Marcelo Claure arremetió contra Evo Morales, Luis Arce y Andrónico Rodríguez, por considerar que ahuyentan a la inversión extranjera, mientras se arrodillan y regalan negocios a China y Rusia. Consideró que estos políticos son “malditos socialistas”.
Claure hizo esa afirmación a tiempo de defender la inversión extranjera y señalar que todo el mundo la recibe con abiertos, porque trae empleo, tecnología y desarrollo. Sin embargo, lamentó que en Bolivia sea distinto.
“… los malditos socialistas —Evo, Arce y Andrónico— hacen todo lo posible por ahuyentarlos (a los inversionistas). Les cierran las puertas a quienes quieren invertir y construir un mejor país, mientras se arrodillan ante China y Rusia, regalándoles nuestros recursos a cambio de beneficios personales y oscuros negocios”, publicó en redes sociales.

El empresario demandó “reglas claras, seguridad jurídica y un gobierno que piense en el futuro, no en enriquecerse a costa de todos”.
En estas elecciones, Claure expresó su apoyo a Samuel Doria Medina, que justamente proviene del empresariado.
Con información de Erbol
En todos los países del mundo reciben al inversionista extranjero con los brazos abiertos, porque saben que trae empleo, tecnología y desarrollo.
— Marcelo Claure (@marceloclaure) July 24, 2025
Pero en Bolivia pasa lo contrario: los malditos socialistas —Evo, Arce y Andrónico— hacen todo lo posible por ahuyentarlos. Les…
