
La brutal agresión a una menor se registró en el municipio de Chimoré, la víctima de sólo cuatro años está delicada.
Un caso estremecedor se registró en el Trópico de Cochabamba, una pequeña niña de tan sólo 4 años fuera abusada sexualmente por su padrastro, la menor se encuentra muy delicada de salud.
La menor fue ingresada al Hospital Pediátrico “Germán Urquidi” la madrugada de este domingo 8 de septiembre, procedente de Chimoré, fue traída por la abuela de emergencia, presentando abundante sangrado transvaginal.
«Debido a la gravedad de la lesión se requirió la presencia de especialistas para que le brindaran atención médica, personal del nosocomio dio aviso a las autoridades pertinentes.«
Al hospital llegó personal de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), para iniciar con las investigaciones correspondientes.
De acuerdo al reporte policial la menor presenta un desgarro perianal, que requerirá una reparación de la zona genital. Al momento continúa internada, mientras recibe la atención médica correspondiente.
Con información de Red Uno