Un nuevo caso de feminicidio es investigado por la Fiscalía tras la muerte de una mujer de 38 años, identificada como Silvia AR, en el municipio de Mizque, en el departamento de Cochabamba. El principal sospechoso del hecho es su concubino Willy RJ, de 48 años, quien fue aprehendido e incluso admitió el crimen a su expareja.
El fiscal departamental de Cochabamba, Osvaldo Tejerina Ríos, informó que el hombre fue trasladado a celdas policiales, con multas investigativas.
“Una vez conocido el hecho se desplegó un Equipo Multidisciplinario que realizó la exhumación del cuerpo de la víctima que se encontraba aproximadamente a 50 metros de su vivienda”, informó Tejerina, citado en un boletín institucional.

El crimen ocurrió en una vivienda del municipio de Mizque, la noche del 31 de marzo del presente año, cuando la pareja discutía por problemas familiares. El fiscal Juan Carlos Campero detalló que se presume que Willy dio un golpe con el codo a la mujer, quien cayó de nuca y perdió la vida de manera inmediata.
Después del hecho, el hombre sacó el cuerpo de la vivienda y lo enterró, al día siguiente, a 50 metros del inmueble; luego fue a la casa de una de sus exparejas a quien le contó lo que hizo y le dijo que se sentía arrepentido.
Esta mujer denunció el hecho ante la Policía y el agresor fue aprehendido en el municipio de Aiquile, donde consumía bebidas alcohólicas.
Con información de Correo del Sur