Surgen nuevos datos acerca del apuñalamiento de una adolescente de 13 años en el baño de su colegio, en Santa Cruz. Las investigaciones apuntan a que la autora del hecho es otra estudiante, de 14 años, quien planificó el hecho por motivos pasionales.
Según el fiscal departamental de Santa Cruz, Alberto Zeballos, la víctima habría recibido más de 20 puñaladas en diferentes regiones del cuerpo.
“El hecho fue realizado por otra adolescente de 14 años, que a la fecha está aprehendida (…) se ha encontrado las muestras de sangre en el baño, el arma blanca y otros elementos que han sido recolectados”, dijo a Cadena A.

Además, sostuvo que la autora confesó el motivo del crimen. «Como habría hecho referencia en la entrevista psicológica preliminar (…) la adolescente hace referencia a que el hecho ha sido planificado, se habla de un presunto hecho pasional porque hablan de ciertos noviazgos y que alguna de ellas, al parecer, habría quitado al novio de una», dijo.
La adolescente fue atacada cuando se encontraba en el baño de su colegio y fue hallada desangrándose, ahora lucha por su vida. Se encuentra en el hospital Japonés, presenta un cuadro de shock hipovolémico.
Con información de Urgente.bo