Un hombre falleció luego de ser arrollado por un camión cisterna en la zona de la refinería de Palmasola. La víctima murió aplastada cuando la cisterna avanzó para ingresar a la refinería. El hombre se encontraba debajo del camión. La tragedia se registró la mañana de este miércoles, 15 de octubre, en la capital cruceña.
Según testigos del hecho, el chofer del camión no se percató que el hombre estaba debajo del cisterna, se subió y puso en marcha, pero cuando avanzó escuchó el ruido y sintió que sobrepasó algo, y al descender vio el cuerpo sin vida de un hombre.
El hombre que murió tras ser aplastado por las ruedas del camión cisterna, era conocido por los conductores. A veces cuidaba las unidades y a cambio pedía algunas monedas de ayuda.

«El colega (chofer) fue llamado para hacer el descargo de gasolina, funcionó su unidad y partió sin percatarse que había un hombre debajo del tráiler y como está cargado con gasolina, ha pasado el primer eje completo a través de la persona y lo reventó entero», dijo un testigo.
El cisternero llevaba once días varado y justo cuando lo llamaron para descargar el combustible, ocurrió la tragedia. La policía inició las indagaciones respectivas y desde el sindicado de transportes que respalda al chofer se anuncia una conferencia de prensa.
Con información de El Deber